En Gestiones de Seguros disponemos de la más amplia gama de Seguros para Particulares, Autónomo y Empresas. siempre a tu servicio y con el respaldo de las principales Compañías Aseguradoras del mercado. Trabajamos cada día para ofrecerte las mejores coberturas y al mejor precio.

Como asesores y expertos en seguros, nuestro principal objetivo es estar cerca del cliente y asesorarlo en todo lo que pueda necesitar. No queremos sorpresas, sólo ofrecemos seguros de calidad, y escogiendo siempre entre los que mejor se adapten a todos aquellos que confían día a día en nosotros.

¿Quién interviene en un contrato de seguro?

Compañía aseguradora: es la empresa que presta los servicios y que está obligada a indemnizar al asegurado en casos de que se produzca algún siniestro.

Contratante: es la persona que firma la póliza. Puede ser una persona natural o jurídica. Es la parte encargada de pagar la retribución del seguro.

Asegurado: es el titular del contrato del seguro y la persona que se halla expuesta al riesgo cubierto por la póliza, ya sea en su persona o en sus bienes. Además de las obligaciones del contrato a que hubiere lugar, asume siempre los derechos. En todo caso, es la persona que está interesada en que el siniestro no se produzca.

Beneficiario: es la persona designada para percibir la indemnización o prestación del seguro contratado, habitualmente en los seguros personales. Lo designa el tomador del seguro, y según el artículo 84 de la Ley del Contrato de Seguro puede modificarlo tantas veces como estime oportuno sin necesidad de consentimiento del asegurador y comunicándolo por escrito a éste o en testamento siempre y cuando no haya renunciado expresamente a esta facultad.